Mobil: (+54.9.11)4989-2860

Tel/Fax: (+54.11)4304-4979

info@executive-safari.com

 

Executive Safari Consultants
Términos & condiciones

Cacerías disponibles

Las cacerías disponibles, el mínimo de días y la combinación de especies que podrán ser cazadas, están de acuerdo con las regulaciones gubernamentales, la lista actualizada de precios, las áreas y concesiones de caza y las cuotas esperadas para el año específico.

Temporada de Caza

  • Argentina: Todo el año con ciertas especies restringidas durante ciertos períodos del año

  • Botswana: Abril a Septiembre

  • Camboya: Diciembre a Mayo

  • Camerún: Diciembre a Julio

  • Namibia: Febrero a Noviembre

  • Nueva Zelandia: Febrero a Diciembre

  • Mozambique: Julio a Noviembre

  • Sudáfrica: Todo el año con ciertas especies restringidas durante ciertos períodos del año

El outfitter se reserva el derecho exclusivo de asignar una determinada cuota de su elección en paquetes especiales de cacería reservados.

Documentación requerida

Los siguientes documentos serán provistos al cliente por Executive Safari Consultants y deben ser debidamente completados, firmados y remitidos por el cliente a Executive Safari Consultants en un período de tiempo determinado previo al comienzo del safari.

  • Términos y Condiciones

  • Perfil del cliente

  • Ficha médica

  • Solicitud de cobertura de evacuación médica obligatoria por el período del safari contratado

  • Otros seguros, formularios y/u otros documentos requeridos por las compañías aseguradoras proveedoras contratadas a través de Executive Safari Consultants

  • Cualquier otra documentación, fotografía y/u otro documento requerido por cada Outfitter

Responsabilidades del cliente

El cliente deberá estar en posesión de un pasaporte válido y una visa (donde sea requerida). Es responsabilidad del cliente asegurarse que sus documentos de viaje estén en orden. Cartas de invitación serán emitidas por el Outfitter a pedido.

El cliente es responsable por sus coberturas de seguros de salud, evacuación médica, viajes, interrupción y cancelación de viaje.

El cliente es responsable por todas las vacunas y medicaciones preventivas previas a su safari, y debería consultar a su médico personal o clínica de viajes sobre los requerimientos y regulaciones sanitarias del país de destino.

Eximición de responsabilidades

Mientras todos los esfuerzos son hechos por Executive Safari Consultants así como por y cada outfitter, Cazador Profesional, guías y demás personal para asegurar la seguridad del cliente y su bienestar, ninguna responsabilidad puede ser aceptada por cualquier enfermedad, accidente, herida, muerte o pérdida de cualquier tipo, o por cualquier gasto incurrido debido a esa enfermedad, accidente, herida, muerte o pérdida.

Executive Safari Consultants y cada outfitter, Cazador Profesional, guías y demás personal no aceptará ninguna responsabilidad por los trofeos luego de su arribo al taxidermista local y/o agente de embarque, ni por ningún bien personal dejado en el campamento, aeronave o vehículo.

Executive Safari Consultants no aceptará ninguna responsabilidad por el retraso o cancelaciones de vuelos. Todo transporte o vuelo tomado por motivos de retraso o cancelaciones será de exclusiva responsabilidad del cliente.

Executive Safari Consultants no aceptará ninguna responsabilidad por retraso de armamento o equipaje, o por ningún otro costo incurrido para recibir los ítems mencionados desde el aeropuerto u otro lugar. En caso de requerir un transporte o charter para la entrega de los ítems mencionados, los costos de transporte serán a cuenta del cliente.

Animales heridos por el cliente serán pagados en su totalidad por el cliente.

El Cazador Profesional tomará la decisión de abatir con su rifle cualquier trofeo al que el cliente le haya disparado, así como a aquel animal al que no le haya disparado, si a su criterio, este animal se convierte en una amenaza a la vida humana.

El cliente debe pagar todos los costos que provengan de la decisión del Cazador Profesional de abatir dicho animal herido o que amenace la vida humana, antes de la finalización de la cacería.

Las fotografías tomadas durante el safari podrán ser usadas para propósitos de promoción y/o publicidad por Executive Safari Consultants.

Será responsabilidad del cliente tratar directamente con el taxidermista local y/o agentes de embarque designados y deberá pagar todas las tasas y costos provenientes de la preparación, embalaje, embarque, flete y despacho a las correspondientes empresas directamente. Executive Safari Consultants no aceptará ninguna responsabilidad en estos trámites más allá del asesoramiento y seguimiento de cada operación.

Condiciones de pago

Para la reserva del safari se requiere un anticipo del 50% sobre el total de la estadía (Daily Rate) o del paquete contratado a pagarse dentro de los 7 días desde la aceptación de la cotización del safari. El hecho de pagar ese anticipo obliga al cliente a aceptar los presentes términos y condiciones, independientemente de si ha firmado un contrato o no.

Ningún safari será confirmado o válido, a menos que se haya recibido el depósito completo.

El 50% restante debe ser pagado 90 días antes del comienzo del safari (180 días para los safaris en Botswana).

Las tasas de abate (Trophy Fees) deben ser pagados el último día del safari sobre todos los animales, cazados o heridos/perdidos, así como todos los gastos adicionales incurridos durante el safari como compras a nombre del cliente, propinas, municiones, impuestos sobre municiones, cargos por el uso de telefonía y conexión a internet celular y/o satelital, etc.

Si el cliente en calidad de Acompañante Observador decidiera cazar en algún momento del safari, podrá hacerlo solo si se dan las siguientes condiciones:

  • 1. que cace especies de planicie,

  • 2. que haya un Cazador Profesional disponible para guiarlo,

  • 3. que abone la diferencia requerida para cubrir la estadía (Daily Rate) como Cazador por el total de días del safari contratado.

Todos los pagos deben ser hechos en Dólares de los Estados Unidos.

Los outfitters podrán retener trofeos en caso de que algún pago en un safari completado quede pendiente.

Condiciones de Cancelación y Modificación de Fecha

En caso de cancelación no se hará ningún reembolso, a menos que una cacería substituta sea provista por el cliente para el período de tiempo contratado.

En caso de modificación de la fecha del safari debidamente acordada y reservada, se cobrará una cargo de 25% sobre el total del costo de la estadía cada vez que se realice una modificación de fecha.

En caso de ocurrir el fallecimiento del cliente antes de la realización del safari, se considerarán idénticos términos y condiciones estipulados para la cancelación.

 

EXECUTIVE SAFARI CONSULTANTS
E-mail:
info@executive-safari.com

 

Celular: 54911-4989-2860

Teléfono/Fax: 5411-4304-4979