Mobil: (+54.9.11)4989-2860

Tel/Fax: (+54.11)4304-4979

info@executive-safari.com

 

Eber Gómez Berrade, F.R.G.S.
Executive Chairman

Eber Gómez Berrade, reconocido Cazador Profesional, será su anfitrión y asesor en su próximo safari con Executive Safari Consultants.

Eber Gómez Berrade es el primer y único argentino que ha calificado para obtener una licencia de Cazador Profesional en la República de Sudáfrica, luego de haber aprobado los exámenes ante la Academia de caza de Johan Calitz Safaris y el Gobierno Sudafricano. Es además, el único argentino miembro de la Asociación de Cazadores Profesionales de Namibia (NAPHA).

Años de experiencia guiando cazadores de caza mayor, junto con su experiencia en el campo empresario, académico y deportivo, lo han convertido en un talento único y en la persona con la que usted querrá cazar en sus safaris más exigentes.

Luego de una carrera en el mercado financiero como operador de Bolsa, Eber siguió su pasión por el periodismo escrito, los viajes y la caza mayor.
Ex miembro adherente del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales y ex miembro investigador de la Escuela Superior de Guerra. Fue entrenado como periodista en zonas de conflicto, y como corresponsal en operaciones de paz por las Naciones Unidas, lo que le permitió desempeñarse en diferentes coberturas en África y Medio Oriente.

Esta experiencia lo formó definitivamente como un competente líder en expediciones.

Es miembro de la International Professional Hunters Association (IPHA), es Medidor Maestro del Safari Club International y de Rowland Ward. Es miembro de Rowland Ward Guild of Field Sportsmen y ha ocupado el cargo de Secretario de la Comisión Directiva del Capítulo Argentino del Safari Club International.

Es miembro asociado de la Royal Geographical Society de Londres, la legendaria sociedad de exploradores británicos, gracias a su experiencia académica como disertante universitario y escritor.

En Argentina es colaborador periodístico de las revistas “Vida Salvaje”, “Safari Sur” del Safari Club Internacional, del sitio “Caza Mayor Argentina” y en México de la revista “Caza Mayor”. Sus trabajos sobre caza y conservacionismo han sido publicados en cuatro libros y numerosos artículos periodísticos. El escritor Jorge Fernández Díaz, publicó una semblanza de su vida como cazador en su libro “La Hermandad del Honor”, de editorial Planeta.

Posee licencia de WFR (Wilderness First Responder) de emergencias médicas en zonas agrestes, y de radio operador (su señal distintiva es LU8AGB). Habla cinco idiomas.

En su tiempo libre disfruta de escribir, del golf y la esgrima.