Mobil: (+54.9.11)4989-2860

Tel/Fax: (+54.11)4304-4979

info@executive-safari.com

 

ARGENTINA


ARGENTINA – PATAGONIA

La Patagonia ofrece un lugar ideal para la cacería del Ciervo Colorado en plena brama, durante los meses de Marzo y Abril. En una operación “free range”, el cazador podrá seguir las huellas de los clásicos Colorados, así como de Ciervos Damas, Padre David, carneros y jabalíes. Un destino exclusivo y elegante donde vivir una experiencia inolvidable.


ARGENTINA – NORTE

El Norte Argentino ofrece la única posibilidad de cazar la totalidad de la fauna sudamericana, desde las especies autóctonas legalmente habilitadas para la cacería, hasta las introducidas en el país como Búfalos, Ciervos Axis y Antílopes de la India, o Ciervos y jabalíes de Europa, todo en una misma operación, y con el más alto nivel profesional.


ARGENTINA – LA PAMPA

La Pampa es la cuna de los Ciervos Colorados y los Jabalíes Europeos. En nuestras operaciones el cazador puede experimentar la indescriptible sensación de vivir una brama en medio de caldenes y dunas, en busca de grandes trofeos de Colorados en campo abierto y de excelentes ejemplares de genética. Nuestros clientes también podrán combinar estas cacerías con otras especies de caza mayor, y apostarse en Luna Llena para esperar el padrillo de jabalí más esquivo y con buenos colmillos de trofeo.